Antigua técnica pleyadiana de sanación con cuarzos, que nos permite un trabajo vibracional profundo.
Permite a los participantes adquirir una herramienta que apunta al trabajo multidimensional, armonizando y activando la energía dentro de formas de geometría sagrada, con sonidos y símbolos pleyadianos.
Tameana nos permite alcanzar la evolución de consciencia necesaria y sincronizar con este proceso. Este trabajo con cristales, invoca en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud.
Tameana es una invitación a sentirnos desde una práctica muy simple y ordenada.
Una sesión de Tameana, básicamente es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos, físicos, emocionales y de amplia apertura en el plano espiritual.
La secuencia de la práctica de Tameana al ser simple, solo exige un procedimiento muy breve y de pocos pasos.
NIVEL 3: Lanaj Tahí
Comunidad es la primer palabra que viene a mi mente para explicar esta última práctica del circuito de trabajo llamado Tameana. Es interesante porque uno mira para atrás la evolución profunda que ha tenido esta experiencia, su modificación, sus correcciones y lo más interesante su evolución en la gente así como su aceptación.
Esta es una experiencia vibracional que lleva a que se despierte la información de mi alma que habita en mi cuerpo, en esta estructura física que nos rodea y comprende el mayor registro de datos que cada consciencia a experimentado. La técnica solo enciende un proceso natural en nosotros de recordar, vivenciar y abrirnos naturalmente a lo que realmente somos, la unidad.
En la concepción Pleyadiana, toda unidad de energía se concibe en la unión de 3 puntos llamados Sha, Ma y Hae. El triángulo es la célula que da origen a la energía y esta practica que realizaremos durante el aprendizaje del nivel avanzado no esta exenta de esto.
En esta forma Hexágonal que trabajaremos, en parte siguiendo los principios visto en el segundo nivel donde se trabaja sobre el corazón como puerta para despertar experiencias más profundas del alma, aquí se suman 3 elementos a la práctica. El primero punto, esto es una práctica comunitaria donde pueden participar varias personas que sintonizan un vórtice. El segundo punto importante se incorpora el sonido y las palabras para sostener una frecuencia que se genera durante el proceso. Y por último, se agrega una matriz simbólica que funciona como eje de anclaje de aquello que el grupo que experimenta la práctica puede anclar en su cuerpo.
Para el 3° Nivel se usan 6 cristales de cuarzo cristal con base facetados de 2 a 3 cm de altura, aunque no es necesario tenerlos para la Formación, ya que sólo lo usarían directamente cuando practiquen (es sanación grupal).