La sanación kármica es una terapia espiritual que busca liberar y sanar las cargas y patrones negativos acumulados a lo largo de nuestras vidas pasadas y presentes.
Ésta Práctica se basa en la idea de que nuestras acciones y experiencias pasadas influyen en nuestra vida actual , creándo bloqueos y desafíos que pueden afectar nuestro bienestar fisico ,mental y emocional .
La deuda kármica es una deuda pendiente que viene de vidas pasadas y se manifiesta negativamente en nuestro presente. Normalmente, es consecuencia de las decisiones que tomamos y, de esto modo, la persona se enfrenta a vivir ciertas situaciones para que pueda limpiar su Karma y aprender lo que antes no pudo
Algunos beneficios de la sanación kármica incluyen:
- Liberación de patrones repetitivos, Ayuda a romper ciclos negativos y comportamientos que se repiten a lo largo de nuestras vidas.
- Sanación de memorias dolorosas, Permite liberar emociones y recuerdos dolorosos de vidas anteriores que interfieren en nuestra vida actual.
- Sanación Ancestral ,Al Sanar nuestra propia linea Kármica también ayudamos a sanar a nuestros descendientes y liberar a nuestros ancestros de cargas negativas.
- Equilibrio y Armonia,facilitándo la sanación del cuerpo,mente y espíritu .