¿Te desconcentras fácilmente durante la meditación o cualquier actividad cotidiana, como leer un libro? Si notas que tu mente se desvía sin razón, es una señal de que parásitos energéticos están interfiriendo.
Son dispositivos físicos y/o etéricos colocados por entidades inarmónicas, regresivas, que miran por ellos mismos y nada más que por ellos mismos, sobre todo porque son entidades de baja frecuencia que necesitan nuestra energía vital para seguir viviendo. Lo que hacen con estos dispositivos es quitarnos energía, para eso necesitan que nosotros vibremos muy bajo, provocando situaciones de dolor y sufrimiento para que entremos en formas pensamiento y sentimiento de miedo, carencia, dolor, envidia, comparación…
Estás entidades poseen tecnología que ni imaginamos, nos han hecho creer siempre que estábamos a la vanguardia de todo a nivel de tecnología, a nivel científico o incluso en lo más alto de la cadena alimenticia, hoy sabemos que no es así, que hay entidades que nos controlan y quitan energía, que nos comen no literalmente, no físicamente, pero sí energéticamente ya que la humanidad es parte de su cadena alimenticia, y se alimenta de ectoplasma que la humanidad crea en grandes cantidades con las emociones.
Actúan como mecanismos de control de las Fuerzas Oscuras, manteniéndonos en una realidad dual. Son canales inconscientes de energía negativa que afectan nuestra vida y representan ataduras kármicas que necesitamos sanar.
¿Donde los colocan? pues en cualquier lugar, dependiendo del objetivo o lo que quieren manipular, los he encontrado fuera del cuerpo físico, en la cabeza, en el pecho, columna vertebral, en los órganos, en las rodillas, piernas, órganos sexuales se utiliza el implante energético en cualquier lugar del cuerpo y a nivel etérico en el campo energético, cuerpo emocional y mental inferior.
Los implantes dimensionales actúan como parásitos en nuestro organismo, no sólo desequilibrando la correcta armonía energética de nuestro cuerpo físico sino también del emocional. Estos mismos dispositivos nos limitan a avanzar y generan una discordancia en nuestro comportamiento.
En este curso abordaremos las distintas razas extraterrestres y cómo las hostiles nos instalan estos dispositivos. Aprenderás también a quitar todo tipo de implantes de tu propio cuerpo, así como de otros, a través de un protocolo de oración y uso de péndulo, en especial los que tienen una conexión extraterrestre.
Temario:
♥ Razas galácticas y su forma de implantación
♥ Liberación de implantes
♥ Fuerzas oscuras
♥ Reptoides, dracos y grises
♥ Forma de trabajo de los implantes
♥ Implantes vivos
♥ Armas etéreas como implantes
♥ Entidades y egregor de pensamiento
♥ Uso del péndulo en rastreo
♥ Oraciones
♥ Parasitosis y parasitismo psíquico
♥ Gafas distorsionantes
♥ Contratos y acuerdos
♥ Implante neutralizante
♥ ADN e impronta
♥ Protocolo de trabajo en otros
♥ Autotrabajo
♥ Precauciones y distintas opciones para eliminar.