5 Formaciónes de Reiki

REIKI USUI -KUNDALINI -KARMIC- ANGÉLICO -HARA -CON SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN PREMIUM

Curso no disponible Más info
5 Formaciónes de Reiki
Curso no disponible Más info

KARMIC REIKI

Aprenderás todo lo necesario para realizar una sesión de sanación: cómo prepararte, sintonizar tus manos, los símbolos sagrados, a realizar un escaneo, y a realizar una sesión en forma presencial, a distancia y de autotratamiento.

Además tienes la posibilidad de perfeccionarte en esta terapia y tomar la Maestría, la cual te habilita a transmitir los símbolos, enseñar, e iniciar a otras personas.

Tienes la posibilidad de hacer el curso completo: nivel practicante y maestria

 

 

REIKI USUI

Reiki es una técnica milenaria de canalización y traspaso de Energía Vital Universal que se realiza mediante la imposición de manos o envío de energía a distancia.

 

Es reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1995 como una práctica terapéutica complementaria, ya que NO trata de reemplazar a los tratamientos convencionales, incrementando el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas, alcanzado un estado de armonía a todos los niveles.

 

Esta Formación te habilita como Terapeuta Reiki, con lo cual podrás:

•aplicarlo en ti mismo

•dar sesiones a otras personas

•dar sesiones a distancia

 

REIKI KUNDALINI

La energía Kundalini es una fuerza interior personal que no se deteriora con el paso del tiempo y que siempre está disponible. El cuerpo y la mente se deterioran, pero la energía Kundalini permanece. Está indicado para todas las edades de la vida y puede ser usado por gente que quiere experimentar emociones y sensaciones más allá de lo habitual, explorando nuevos límites para su salud, su sexualidad, sus emociones, su vida espiritual, su energía al fin.

Instructor
Adquiere tu acceso al curso
5 Formaciónes de Reiki
REIKI USUI -KUNDALINI -KARMIC- ANGÉLICO -HARA -CON SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN PREMIUM
Accede al contenido gratuito de este curso
¿Ya tienes cuenta?
Inicia sesión
5 Formaciónes de Reiki
Cerrar X