Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida, su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia, sus aprendizajes y lecciones pendientes y
las respuestas a sus grandes preguntas.
“Akáshico” proviene de ākāśa, un término antiguo del idioma sánscrito oriundo de la India, que significa alma y espacio. Por ello se dice que los registros akáshicos son archivos de las memorias del alma.
Éstos representan un espacio multidimensional en el cual se almacenan las experiencias vividas y las potencialidades futuras. Es como un libro mágico energético, sobre todo con aquello que fue, que es o que será en el universo, del cual somos parte. Este libro mágico de energía contiene:
- Todas las potencialidades que el alma posee para su evolución en esta vida.
- La verdadera razón de ser, el sentido de la existencia de la persona.
- Los aprendizajes y lecciones pendientes, así como las respuestas a sus grandes preguntas.
En esencia, en este sistema energético se recogen todos los pensamientos, todas las palabras emitidas, emociones sentidas y acciones cometidas por las personas a lo largo del tiempo.
Por eso frecuentemente se le llama “El Libro de la Vida”. Existe para el plano individual, planetario y universal, con diferentes frecuencias vibratorias.
A los Registros también se le puede definir como el cuerpo del luz de la autoconciencia universal o la matriz cósmica inobservable y omnipresente. Lo interesante es que todo, absolutamente todo, incluyéndote a ti y a mi, surgimos desde esta matriz, desde este espacio o trasfondo sutil. Primero está la fuente divina sin forma, el origen de la creación. Desde allí surge la primera cristalinización del espíritu, el éter, el Akash o la sustancia primordial, que son los Registros. Estamos hecho de polvo de estrellas, de la misma materia de la creación, y los Archivos nos lo hacen recordar.
Por eso la expresión somos todo uno, uno en la fuente, pero individualizados en las formas, en alma, mente y cuerpo. Akasha es todo lo que ha sido y todo lo que es y será. De allí nacemos a distintas realidades álmicas para tener experiencias que facilitan la evolución, el aprendizaje de las conciencias.
En esencia es una finísima sustancia que baña el universo, en la que se recogen todos los pensamientos, todas las palabras emitidas, emociones sentidas y acciones cometidas por las personas a lo largo de los tiempos. Forma una base de la evolución, permitiendo a que los seres vivos no tengamos que empezar desde cero en nuestra senda evolutiva.
-Nivel 1 podrás consultar tus propios registros.
-Nivel 2 podrás abrir los registros de otras personas y se enseña regresión a vidas pasadas,para poder guiar la regresión como parte de registros.
- Nivel 3 trabajarás la limpieza de las Emociones desde el contacto con los Maestros y Guías. Limpieza de temor, juicio y resistencia.
Se enseña regresión a vidas pasadas,para poder guiar la regresión como parte de registros.
-La Maestría te permitirá facilitar iniciaciones a otras personas y formarlas para enseñar y transmitir esta maravillosa técnica.
¡Inscríbete ahora y abre las puertas hacia una vida llena de posibilidades y éxito!