Tameana 1

Tameana 1

Nivel I Salush nahí – El triángulo sagrado

Antigua técnica pleyadiana de sanación con cuarzos, que nos permite un trabajo vibracional profundo.

Permite a los participantes adquirir una herramienta que apunta al trabajo multidimensional, armonizando y activando la energía dentro de formas de geometría sagrada, con sonidos y símbolos pleyadianos.

Tameana nos permite alcanzar la evolución de consciencia necesaria y sincronizar con este proceso. Este trabajo con cristales, invoca en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud.

Tameana es una invitación a sentirnos desde una práctica muy simple y ordenada.

Una sesión de Tameana, básicamente es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos, físicos, emocionales y de amplia apertura en el plano espiritual.

La secuencia de la práctica de Tameana al ser simple, solo exige un procedimiento muy breve y de pocos pasos.

Nivel I

Salush nahí – El triángulo sagrado

El primer nivel de Tameana nos enseña a trabajar con la estructura vibracional del triángulo. Esta instancia de la práctica hace que una forma vibratoria simple tenga un impacto profundo en todo el cuerpo, generando balance interno y nivelando la frecuencia del cuerpo humano con el campo electromagnético de la tierra. Este trabajo con cristales, invoca en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles ayudándonos a liberar registros de stress durante el proceso.

Material: 3 cristales de cuarzo facetados con base.

Nivel I Salush nahí – El triángulo sagrado

Te puede interesar
Cerrar X